lunes, 7 de junio de 2010

SOMEBUNNY TO LOVE








































14 comentarios:

  1. hola, me encantan estos conejitos... si pudieras enviarme el de las conejitas con las flores y maripositas... gracias
    pao_algo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. estan muy lindo yo ya he hecho un par d ellos, m encantaria m pudieses enviar los esquemas que muestras.. gracias anticipadas dignaforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estos conejitos son hermosos, he estado bordando algunos y en verdad quedan como obras de arte. Podrias por favor mandarme los patrones de los conejtos "Spring bouquet" y de "Sleep time". Muchas gracias y saludos.
    Francisca L.
    mail: dfranxisca@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noches a todos, si alguien me hiciera el favor de enviarme estos patrones se los agradezco muuchoooo

    ResponderEliminar
  5. perdon mi e mail es claudiadd33@hotmail.com millones de gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME LLAMO GABY
    UN FAVOR ME PODRAS REGALAR 3 DE TUS GRAFICOS LOS 2 PRIMEROS Y EL QUE TIENE EL MARCO POR FA
    MI CORREO ES grabyrojas@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, soy Itos, una apasionada del punto de cruz. Me encantan los conejitos que muestras y me gustaría que me los mandases. mi email es itos1971@hotmail.com, supongo que los tendrás agrupados o algo porque si no va a ser una pasada que los envies todos. Si no puedes enviar todos me lo dices y elijo que soy de buen conformar. Bastante haces ofreciendo. La verdad es que estaba buscando estos conejitos porque tengo los graficos de uno que estan 3 dormidos, pero se ve fatal. Asi que si no puedes mandar todos, me mandas ese de momento. muchisisimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria que me mandaras todos tus patrones, me fascinan las labores en punto cruz mi correo es garzmirand@yahoo.com.mx muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola soyyy carmen me encantan estos graficos y no hay manera de consegirlos por favor me podrias mandar muchos de ellos a mi direccion de correo kirikagallardo@gmail.com muchisimas graciassss

    ResponderEliminar
  10. Lidia,
    pudieras pasarme los patrones por favor, ya que en mi pais no se consiguen este tipo de revistas. Gracias
    Ana Ines
    nanu_ai@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola Lidia, me han encantado los bordados de los conejos y no tengo cómo conseguir los patrones, quiero hacerle una manta a mi bebé con estos dibujos, podrías enviarme los patrones...mil gracias. alternativadelos2@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola lidia, me llamo virgi y me gustaria conseguir algunos patrones de los somebunny los numeros 1,3,4,6,7,8,10,11,12,14 y 16 mi correo es biovgf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Bon dia Lídia!
    Em podríes enviar els patrons de l'abecedari dels conillets?
    El meu correu és peramarg@gmail.com
    Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lídia! M'encanten aquests gràfics tan guapets de la col·lecció de Somebunny, me'ls podries passar?? Els he trobat per internet però no es veuen massa bé quan els intento obrir. El meu mail és sarcrespo@gmail.com
    Moltíssimes gràcies!

    ResponderEliminar